Premio MCE

El premio MCE surge de la colaboración entre la SAMFYRE y Management Consulting & Events. El objetivo del premio MCE es promocionar la participación científica por parte de los Médicos Especialistas en Rehabilitación socios de SAMFYRE

BASES

1ª. Se convoca un premio a la mejor comunicación firmada y defendida por un médico especialista en rehabilitación (FEA), socio de SAMFYRE, presentada en los Congresos SAMFYRE.

2ª.  Las candidaturas a este premio se seleccionarán entre las comunicaciones presentadas en los congresos anuales.


3ª. Los trabajos presentados deberán ser originales y no haber sido publicados anteriormente. La SAMFYRE podrá reservase los derechos de difusión del trabajo premiado.

4ª.  Los premios se concederán al primer firmante de la citada comunicación.


5ª. La fecha límite de presentación para aspirar al premio, será la indicada por los Comités Científicos de ambos Congresos.

6ª. La comunicación premiada, se seleccionará de entre las expuestas en el transcurso de los Congresos anuales.


7ª. El Jurado estará formado por los presidentes de los Comités Científicos, 4 directivos de la SAMFYRE y un miembro del Management Consulting & Events con voz, pero sin voto.

8ª. El premio está dotado con 500 €.


9ª. Los premios podrán ser declarados desiertos, si el jurado considera que ninguna de las comunicaciones reúne los méritos suficientes.

10ª. La presentación a esta convocatoria, supone la aceptación automática de sus bases.


Facebook de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE. Twitter de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE Canal SlidsShare de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE Canal RSS de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE

PATROCINADORES












SECRETARÍA TÉCNICA


 sesión en el Webmail