Información sobre ampliación del plazo de entrega de comunicaciones del Congreso de Cádiz

La fecha límite para la recepción de comunicaciones para el 75 Congreso SAMFYRE, que tendrá lugar los próximos días 6. 7 y 8 de junio en la ciudad de Cádiz, será el próximo lunes 6 de mayo.

 

https://www.congresosamfyre2024.com/formulario-resumen

 

Por otra parte, recordamos que los plazos límites de entrega para:

  • Casos clínicos de Grünenthal, tanto para la categoría de Dolor Crónico, como la de Fracturas por Fragilidad. Hasta el lunes 6 de mayo.
  • Becas de Investigación MERZ. Hasta el lunes 6 de mayo.

Las bases de ambas convocatorias están disponibles en la página web del Congreso:

 

https://www.congresosamfyre2024.com/premios-y-becas

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Sonia (martes, 07 mayo 2024 11:40)

    ¡Hola Samfyre!



    Me pongo en contacto contigo porque recientemente ha sido posible recibir financiación para empresas como la tuya, incluso sin CIRBE.



    Colaboramos con especialistas en financiaciones bancarias y reestructuración de deuda, que trabajan con bancos líderes como BBVA, Santander o entidades de financiación alternativa como fondos de capital riesgo.



    Si necesitas financiación, debido a la alta demanda de este tipo de soluciones, durante esta semana ofrecemos un estudio previo gratuito sin compromiso.



    ¿Podrías facilitarnos un número de teléfono?



  • #2

    Nuria (viernes, 21 junio 2024 13:12)

    Hola Samfyre! Te escribo desde el Departamento de Prensa y hemos visto tu negocio como una excelente oportunidad para ser destacado en noticias.



    Al ser presentado en más de 60 periódicos digitales de alta autoridad, podemos mejorar la reputación y el posicionamiento de tu empresa.



    Además, cuando tus clientes busquen información sobre ti, verán tu relevancia y preferirán elegirte por encima de la competencia.¿Podrías proporcionarme un número de teléfono para ofrecerte dos meses gratuitos?



    Gracias .

  • #3

    Carla (lunes, 08 julio 2024 06:36)

    Hola, nos ponemos en contacto desde el departamento de prensa porque creemos que Samfyre podría tener buena recepción en los medios de comunicación.



    Me interesaba explicarte esta propuesta porque la mención por parte de los periódicos digitales ayuda a potenciar el posicionamiento en buscadores y mejorar la reputación de las marcas, para que puedan proporcionar mayor credibilidad y confianza.



    Si te parece interesante, podría contactar para que este mes pudierais recibir hasta dos publicaciones sin coste. ¿En qué teléfono podría localizarte?