Nueva oferta de empleo

Estimados socio@s:

 

FREMAP Mutua de Accidentes de Trabajo precisa Médico Especialista en medicina Física y Rehabilitación, para su integración en el Servicio de Rehabilitación de su Hospital de referencia en España, situado en Majadahonda. 

 

 

 Se oferta contrato estable, a jornada completa, formando parte de un equipo de trabajo, dinámico, motivado y con expectativas de crecimiento.

 

Se necesitan personas con alta vocación de servicio y con capacidad de trabajo en equipo multidisciplinar, con estrecho contacto con el resto de especialidades sanitarias del Hospital.

 

Se valorará Experiencia en Valoración del Daño Corporal, Rehabilitación Traumatológica, Rehabilitación Neurológica y formación e interés en Rehabilitación Intervencionista, Biomecánica e Investigación.

 

Interesados enviar CV  con epígrafe : Médico Rehabilitador para Hospital de FREMAP Majadahonda a:

 

mariajose_lillo@fremap.es

anabel_lamas@fremap.es

Facebook de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE. Twitter de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE Canal SlidsShare de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE Canal RSS de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE

PATROCINADORES










SECRETARÍA TÉCNICA


 sesión en el Webmail