Comunicado: SAMFYRE Informa

SAMFYRE INFORMA:

El pasado 9 de Febrero se celebró reunión de la Junta Directiva y del Comité Científico Permanente, en el cual se tomaron las siguientes decisiones:
Plazo Comunicaciones Libre
El plazo para la presentación de los Resúmenes de los trabajos presentados como Comunicación Libre, tanto en la modalidad de Adjuntos como de Residentes, se prolonga hasta las 24 horas del 28 de Febrero de 2017. Recordamos que aquellos trabajos que se hayan presentados al concurso de casos clínicos de Grunenthal o a las Becas  Merz serán excluidos como candidatos a Comunicación Libre. Se estima que el 14 de Marzo, como fecha límite, se comunicará a aquellos autores que tendrán que presentar su comunicación de manera oral. También con esta fecha se conocerá las comunicaciones que pasará de modo oral a tipo póster  o viceversa, así como aquellos trabajos que sean rechazados.

Becas Merz:
Se han presentado un total de 9 Proyectos candidatos a las Becas Merz, que optarán a las dos Becas disponibles. Como figura en las bases, hasta un máximo de 5 proyectos serán los seleccionados para la defensa públlica que tendrá lugar el día Jueves 30 de Marzo a partir de las 16:00 horas. Los proyectos seleccionados deberán ser defendidos por su Investigador principal, disponiendo de un máximo de 10 minutos. El Comité Cientifico fallará en la primera semana cuales serán los proyectos que pasan a defensa publica, informando a los investigadores principales via correo electrónico. SAMFYRE como sociedad científica, desea fomentar los trabajos de investigación de calidad entre nuestros asociados, por  lo que animamos a todos los socios a asistir a la presentación de los trabajos finalistas, pues seguro que será beneficioso para aprender como elaborar un proyecto de investigación y presentarlo a una Convocatoria Competitiva
Concurso de Casos Clínicos de Grünenthal
El Comité Científico fallará en la primera semana del mes de Marzo cuales son los casos clínicos finalistas que pasarán a defensa pública. Serán un máximo de 3 casos clínicos de socios SAMFYRE adjuntos y otros 3 casos clínicos de socios SAMFYRE MIR. Los seleccionados realizarán la defensa publica el Sábado 1 de Abril de 2017.
Premio SAMFYRE
El premio SAMFYRE que reconoce el mejor trabajo publicado (articulo, libro, etc) por un SOCIO numerario SAMFYRE durante el año 2017 se entregará durante la Ceremonia de Clausura del Congreso de Ronda, en la mañana del Sábado. Se han entregado en plazo 3 trabajos, rechazandose uno de ellos al haber sido publicado en el año 2015.
Resumen de Premios:
Este año, se incorpora un nuevo premio a la mejor comunicación de médicos adjuntos. En total se entregarán un total de 16 premios, los cuales se entregarán durante el Acto de Clausura que tendrá lugar el Sábado 1 de Abril de 2017. La relación de Premios queda de la siguiente manera:
Premio a la mejor comunicación presentada por Médicos adjuntos SOCIOS de SAMFYRE*:
* Premio SAMFYRE-MERZ: 600 €
* Premio SAMFYRE-Grünenthal: 600 €
* Premio SAMFYRE-IDEO: 600 €
Premio a la mejor comunicación presentada SOLO por Médicos Residentes SOCIOS de SAMFYRE*:
* Primer premio: 500 €
* Segundo premio: 300€
* Tercer premio: 200€
Premio al mejor Poster científico:  500 €
Premio SAMFYRE 2016: 500€
Beca Merz:
* Primer Premio 3000 €
* Segundo Premio: 2000 €
Concurso de Casos Clínicos Grünenthal:
      Categoria de Adjuntos
  * Primer Premio: 1.000 €
* Segundo Premio: 750 €
  * Tercer Premio: 500 €
      Categoria Residentes:
* Primer Premio: 750 €
* Segundo Premio: 500 €
  * Tercer Premio: 250 €
El Comité Cientifico podrá declarar nulo la entrega de algún premio si los trabajos no reunieran méritos suficientes. Es obligatorio que el primer autor de los trabajos sea SOCIO y esté al corriente del pago de sus cuotas.
Pueden solicitar el prealta como Socio, pendiente de aprobación como SOCIO durante la ASAMBLEA ORDINARIA en la siguiente dirección https://www.samfyre.es/acerca-de-samfyre/cómo-ser-socio/ . Nuestra Secretaría técnica se pondrá en contacto para indicarle los pasos a seguir.
El autor que no sea socio no recibirá Certificado de comunicación y por tanto no percibirá el premio económico en el caso de haberlo conseguido.
Libro SAMFYRE 2016-2017
Los autores de las Ponencias Oficiales,  Comunicaciones orales, Becas y Concurso de Casos Clínicos recibirán desde nuestra Secretaría Técnica una plantilla para elaborar un articulo escrito que se incorporará como Capítulo del Libro SAMFYRE 2016 2017 que se publicará a finales de año.
El plazo máximo de entrega de dicho artículo será el 1 de Junio de 2017. Aquellos autores que no lo entreguen en tiempo y forma se considerará que desisten de su intención de publicarlo.
Saludos y nos vemos pronto en Ronda para celebrar nuestro 40 Aniversario.

Escribir comentario

Comentarios: 0