Marina Tirado, Directora de la U.G.C. Interniveles de Rehabilitación del Hospital Regional de Málaga, premio ESPINA BIFIDA DE MALAGA 2016

a Dra. Marina Tirado Reyes, Directora de la U.G.C. Interniveles de Rehabilitación del Hospital Regional de Málaga, recibirá el próximo 18 de noviembre uno de los premios que concede en 2016 la Asociación Espina Bífida en Málaga (la denominación del premio es ESPINA BIFIDA DE MALAGA 2016).

El acto de entrega está previsto en el Salón de los Espejos del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Este premio quiere ser un  reconocimiento  a aquellas personas , equipos profesionales  o centros que hayan propiciado con su actuación la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad, y especialmente las personas con espina bífida.

En el caso de Marina Tirado, el premio se otorga teniendo en consideración “su colaboración con las personas con discapacidad y su lucha por la integración de estas personas”.

 

La Dra. Tirado ha expresado que, aunque el premio es nominal, es fruto del trabajo en equipo de todos los profesionales de la Unidad de Gestión Clínica de Rehabilitación del Hospital Regional de Málaga, y especialmente de los que trabajan con los afectados de espina bífida.


Escribir comentario

Comentarios: 0