Primera promoción del Máster en Ecografia Musculoesquelética

Foto Clausura I Edición del Máster de Ecografia Musculoesquelética

 

 

 

El pasado viernes tuvo lugar en el salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU la clausura de la primera edición del Máster en Ecografía Músculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado que organizan la Fundación San Pablo Andalucía CEU, a través del Instituto de Posgrado, y la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación (Samfyre).

Durante el acto se hizo entrega de los diplomas a los 32 alumnos de esta primera promoción que, con notable éxito, han superado el programa.

En el acto intervinieron el director de Desarrollo de Centros de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, el director del Instituto de Posgrado CEU, José María González-Alorda, el secretario de Samfyre, Rogelio del Pino Algarrada y el director del máster Manuel Rodríguez-Piñero Durán. El profesor del máster Juan Sabaté Díaz pronunció una conferencia sobre el pasado, presente y futuro de la ecografía. Asimismo, en representación de los alumnos Carlos Cordero García dirigió unas palabras a los asistentes.

 

 

Duplicando el número de alumnos, la II Edición del Master comienza a impartirse este mes de septiembre y se desarrollará a lo largo del curso con sesiones 'on line' y talleres presenciales. Como explicó Rodríguez-Piñero, director del máster, "a diferencia de otros, este máster ofrece que el alumno puede realizar el intervencionismo ecoguiado sobre especímenes logrando un mayor acercamiento a la práctica clínica e incrementando sus habilidades". Dentro del proferosado, expertos en Medicina Física y Rehabilitación, Traumatología, Radiología, Medicina del Deporte, Farmacología, Anestesia, Anatomía y Derecho, entre otros, componen un elenco de "especialistas de primer nivel".


Escribir comentario

Comentarios: 0