Reunión de SAMFYRE con el Director Gerente del SAS

El pasado 9 de Junio se celebró en Antequera una reunión entre la junta directiva de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación y el Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, D. José Manuel Aranda Lara. 

Durante el transcurso de la reunión se presentaron las conclusiones de los Grupos de Trabajo Multiniveles Asistenciales sobre los planes de desarrollo y estrategias de futuro para nuestra sociedad científica. Del mismo modo se hizo hincapié en la disposición a la colaboración desde SAMFYRE como garante del Área de Conocimiento en Medicina Física y Rehabilitación y se acordó el inicio de una serie de trabajos coordinados con el Servicio Andaluz de salud, entre los que cabe destacar la participación de SAMFYRE en el Grupo de Trabajo de Ortopedia, la realización de un mapa de recursos básicos mínimos en cada nivel asistencial, la colaboración en la coordinación de Planes y Procesos Asistenciales en los que participe nuestra especialidad y la elaboración de un trabajo de opinión sobre diversos modelos de atención en patología del Aparto Locomotor.

 

 


Facebook de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE. Twitter de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE Canal SlidsShare de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE Canal RSS de la Sociedad Andaluza de Medicina Física y Rehabilitación. SAMFYRE

PATROCINADORES








SECRETARÍA TÉCNICA


 sesión en el Webmail